An award-winning creative director and savvy business leader, Pum has dreamed up and developed numerous high-profile campaigns worldwide.
Highest Rated event organizer 2018
We do everything for our clients, people, and partners, not to win awards. But it’s nice to be seen for growing our exclusive companies doing great work, and being one of the best places.
Business Conference of the Year 2018
We are proud to be publicly recognized around the globe as a great place to work. We’re competing for our clients, but very supportive with each other.
dia 1
8:30 |
Inicio
Escríbenos a
salon@historieta.cl
o dejanos un mensaje
Son pocos los eventos culturales que han logrado sortear con éxito las dificultades generadas por la pandemia, aprovechando al máximo los beneficios que ofrecen las herramientas online y las redes digitales. Ese fue el caso del Primer Salón Internacional de la Historieta del Biobío que se realizó a inicios de septiembre de 2020 y que incluyó 21 charlas, mesas redondas y lanzamientos online a cargo de 35 profesionales y artistas de renombre de Chile y el extranjero. A lo anterior se sumaron los premios “Pepo” a lo mejor de la historieta nacional, así como un ciclo de mesas de negocios con la presentación de veinte portafolios de artistas chilenos ante una decena de editoriales y agencias de cuatro continentes.
Tras superar las 18 mil visitas en Facebook y más de 1.400 reproducciones en Youtube, el evento organizado por Bewell Media, Gutter y la Cooperativa de Narrativa Gráfica tendrá una segunda entrega del 25 al 27 de noviembre en modalidad semipresencial gracias a la adjudicación de un Fondo de Fomento a la Lectura.
De este modo, el Segundo Salón Internacional de la Historieta incluirá un entretenido programa de actividades online y presenciales en dependencias de la Casa de la Cultura de San Pedro de la Paz; ello, gracias a un convenio de colaboración con la corporación cultural de la comuna. Ese será el caso para algunos talleres, una feria de historietas y comics, competencia de juegos de mesa, una exposición de carácter histórico y un ciclo de micro talleres de dos horas que incluirán creación de personajes, robótica o programación de videojuegos, entre otros temas.